ahuyentador palomas radarcan

Adquirir el mejor ahuyentador palomas radarcan es quizás una una búsqueda que alguna gente realizan al cabo de la semana. Los motivos son variados. Podríamos decir que una calidad aceptable es realmente importante, un buen servicio postventa es también recomendable, si puede ser que sea también una web que no de problemas, y todo por no reconocer el principal motivo por el que estas aquí ¡El maldito dinero! Has navegado aquí porque buscas una ahuyentador palomas radarcan barata. ¡mecaguen en to! que parece que no podamos buscar el mejor precio en ahuyentador palomas radarcan

Esta página acaba de ser autogenerada por tí ¿Sorprendido? No te asustes, esta página es dirigida por un I.A diseñada por terminator con una única misión ¡ahorrar en nuestras compras!

Bestseller No. 1
Radarcan R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 2
ASPECTEK Ultrasonidos Ahuyentador de Animales y Plagas, Ahuyentador de Gatos Y Perros con Parpadeo de la Luz LED (Sin Control Remoto)
  • EFECTIVO: Repele de manera humana a roedores hasta mas de 1500m2 usando la tecnología ultrasonica de 3 TECNOLOGIAS
  • AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, venados, zorros, zorrillos, mapaches, ratones, ratas, ardillas, palomas, cuervos, insectos y mas
  • TECNOLOGIAS DIFERENTES repelentes, sonido ultrasónico regulable que solo afecta e impacta a roedores (opcional)
  • Primer 6 en 1 Repelente de plagas en el mercado; funciona en interiores y exteriores; resiste cualquier clima; Cobertura en plástico para proteger en cualquier clima; no requiere mantenimiento, sin venenos ni químicos añadidos; Fácil de ubicar en el jardín, balcón, en el campo, garage, ático, fincas, o donde más lo requiera.
  • Tecnologías para repeler plagas; presión ultrasónica ajustable"Mas poderosa que la competencia" puede ser ajustada para repeler plagas específicas & frecuencias de animles depredadores que repelen sus plagas como ningún otro dispositivo; intermitancias de luz estroboscópica (extra fuerte para animales nocturnos como venados, mapaches, zorros etc, con sensor de luz dia para maximizar eficiencia.
RebajasBestseller No. 3
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Bestseller No. 4
ISOTRONIC Repelente de animales con Ultrasonido - Defensa contra palomas aves animales mapaches
  • UNIVERSAL: Dispositivo recargable para uso en interiores y exteriores contra insectos y animales no deseados como ciervos, jabalíes, pájaros o gatos.
  • PROTECCIÓN TOTAL: El repelente tiene un alcance efectivo de 200 m². Pueden pasar algunos días hasta que todos los animales salvajes se hayan ido.
  • USOS VARIOS: Ideal para jardines, plantaciones de árboles, viñedos, campos, casas, fachadas, balcones, canalones, ventanas, árboles, plantaciones frutales, en vehículos, garajes, barcos o naves.
  • FRECUENCIA AJUSTABLE: Frecuencia de funcionamiento 5 - 110 kHz, infinitamente ajustable en diferentes intervalos con una frecuencia continua (aprox. 3 seg. de tiempo de encendido & 27 seg.de apagado).
  • LUZ LED: Triple Flash luz LED adicionada por la noche a la frecuencia para alcanzar un efecto máximo.
Bestseller No. 5
AUDAX Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2-Pack)
  • REPELENTE ULTRASÓNICO ECOLÓGICO Y EFICAZ: Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico AUDAX es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • MEJOR ÁREA DE COBERTURA: Con nuestra nueva tecnología de DUAL CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y tiene un área de cobertura hasta 80 a 150 metros cuadrados!
  • SEGURO PARA TODOS: Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala.
  • FACIL INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN: De instalación plug-in muy intuitiva, el Repelente Ultrasónico AUDAX puede ser utilizado por todos de forma fácil y rápida! Sólo tienes que conectar a la energía y presionar el botón ON para empezar a ahuyentar las plagas!
Bestseller No. 6
RADARCAN SC-19 AntiPalomas y otras aves, 100m2 (Exterior), Negro. Ahuyentador de Palomas y otras aves.
  • TECNOLOGÍA POR RADAR Y SONIDO: Equipado con radar para detectar las aves (palomas y otras aves de igual o superior tamaño) en vuelo, acercándose a la zona de cobertura. Cuando detecta la presencia, emite un sonido que de inmediato impide a las aves acercarse y posarse en la zona. De esta manera las mantiene alejadas y queda la zona protegida.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Sin necesidad de instalación y mantenimiento con una protección constante, simplemente conectarlo a una toma de corriente. Dispone de controles para regular la sensibilidad del radar (distancia de detección de las aves cuando se aproximan) y otro control para el volumen disuasorio.
  • IDEAL PARA USAR: En azoteas, terrazas, patios, campanarios, fachadas, monumentos, embarcaciones, etc. Totalmente inofensivo para las personas y animales domésticos.
  • ESPECIFICACIONES: Cobertura 10 metros lineales. Máxima cobertura 100 m2 (Exterior). Ángulo de detección desde la parte frontal de 140º. Alimentación 240 V CA. Medidas 15,5 x 15,5 x 7 cm.
  • SOPORTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 7
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas