compas de puntas 175mm

Comprar un buen compas de puntas 175mm es una una búsqueda en google que muchas personas realizan durante del día. Los motivos son varios. Podríamos reflejar que una gran calidad es realmente importante y siempre que compramos nos fijamos en ella, un buen servicio postventa es también importante, si puede ser que también sea una web fiable, y todo por no admitir el motivo primordial por el que estas aquí ¡El jodido dinero! Has navegado esta web porque buscas una compas de puntas 175mm barata. ¡cojones! que parece que no nos dejan buscar el mejor precio en compas de puntas 175mm

Esta página acaba de ser autogenerada por tu tesón en buscar siempre la mejor oferta ¿Sorprendido? No te asustes, esta página se pone en marcha por un robot creado por por jisuscrist con una única misión ¡ayudarte a ahorrar!

RebajasBestseller No. 1
1 cortador de cristal con punta de diamante, 175 mm, herramienta de corte de cristal diamante, ideal para el hogar y el trabajo de corte.
  • La herramienta de corte de vidrio clásica siempre es apreciada por su eficacia simple.
  • Mejorado con el diamante industrial incorporado. El material de corte más duro disponible
  • Dientes de latón tallados para clasificar el cristal tallado; tamaño para el cristal de 2 a 12 mm.
  • El cabezal de corte lastrado y el vivanillo de latón son ajustables/extraíbles.
  • Mango cómodo de madera dura con reposamuñecas talladas. Longitud total: 175 mm.
Bestseller No. 2
ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 150N/15kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: el cuerpo del cilindro del pistón de material de alta resistencia está integrado con la biela del piso, con una carga más fuerte y un interruptor flexible. Soporte de gas ABS: ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, hermoso y generoso, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, duradera y estable. Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Compra que vale la pena: Un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Puede soportar 150N / pieza.