cuadradillos 2 pzas 6 mm

Comprar en linea el mejor cuadradillos 2 pzas 6 mm es una una búsqueda que gran cantidad de personas realizan durante del mes. Los motivos suelen ser varios. Deberíamos reflejar que una gran calidad es el principal motivo, un buen servicio postventa es también recomendable, si puede ser que sea también una web con certificado SSL, y todo por no admitir el principal motivo por el que estas en nuestra web ¡El jodido dinero! Has navegado esta web porque estas buscando una cuadradillos 2 pzas 6 mm barata. ¡redios! que parece que esta prohibido buscar el mejor precio en cuadradillos 2 pzas 6 mm

Esta página ha sido autogenerada por entrar aquí ¿acojonado? No te asustes, esta web es dirigida por un I.A diseñada por un bot amante de la ferretería con una única misión ¡ahorrar en nuestras compras!

Bestseller No. 1
8 Pzas Adaptador de puntas de impacto con vástago hexagonal para puntas de taladro conjunto de puntas nuevas de 1/4" 3/8" 1/2"
  • Acero de cromo - vanadio adecuado para destornilladores de impacto resistentes. El rodamiento de bola con muelle en la cabeza mantiene la punta de forma segura.
  • Este conjunto es perfecto para su destornillador o taladro de impacto, y le permite reemplazar su trinquete con una herramienta eléctrica. El vástago hexagonal de Œ" es válido para todos los mandriles de cambio rápido así como para los mandriles de taladro estándar.
  • Adecuado para destornilladores o herramientas eléctricas de destornillador. El agujero hexagonal o el mandril de tres bocas pueden impulsar la carcasa y después del uso pueden instalarse en el tamaño de los polígonos hexagonales estándares que se convierten a cabezas de tamaño cuadrado. Buen accesorio para la conversión.
  • Material: Acero de cromo - vanadio.
  • Adecuado para sistemas de mandril de Œ" de cambio rápido o directamente en el mandril del taladro.
Bestseller No. 2
Juego de adaptador de puntas de impacto para taladradora 3 pzs. hexágonales a escuadra de WIESEMANN 1893 I adaptador de zócalo para 1/4, 3/8, 1/2 pulgada I de acero CV I 81048
  • CONTENIDO - El juego de adaptadores de broca incluye adaptadores de enchufe cuadrado a hexagonal: 1/4", 3/8", 1/2".
  • USO - Diseñado para todas las taladradoras y destornilladores inalámbricos con, por ejemplo, portabrocas o portabrocas de acción rápida. Todas las tuercas e insertos estandarizados encajan en el lado cuadrado.
  • SEGURIDAD - Accionamiento cuadrado con bloqueo de bola para una sujeción segura del adaptador. No apto para llaves de impacto.vvvv
  • MATERIAL - Cr-V endurecido / acero al cromo-vanadio para una larga vida útil y durabilidad.
  • WIESEMANN 1893 ENFORCE Serie - La serie ENFORCE comprende herramientas de impacto y palanca especialmente robustas de WIESEMANN 1893. Todos los artículos de la serie ENFORCE están diseñados para fuerzas de impacto y palanca elevadas. Debido a la selección de tipos de acero especialmente robustos y a los procesos de endurecimiento, las herramientas son adecuadas para aplicaciones en la industria, el hogar y el comercio.