programador riego digital

Comprar un buen programador riego digital es normalmente una búsqueda en yahoo (¿alguien sigue usando esa mierda?) que muchas personas realizan al cabo del mes. Los motivos son variados. Deberíamos reflejar que una calidad aceptable es realmente importante y siempre nos fijamos en ella, un buen servicio postventa es también recomendable, se recomienda que también sea una web segura, y todo por no admitir el principal motivo por el que estas en nuestra web ¡El jodido dinero! Has llegado esta web porque estabas buscando una programador riego digital barata. ¡cojones! que parece que no nos dejan buscar el mejor precio en programador riego digital

Esta página acaba de ser creada por entrar aquí ¿Sorprendido? No te asustes, esta página web se pone en marcha por un inteligencia artificial creada por un bot amante de la ferretería con una única misión ¡ayudarte a ahorrar!

Bestseller No. 1
Aqua Control C4100 Programador de Riego para Jardín-con Pantalla LCD-Hasta 8 Arranques por día
  • Programador digital de riego automático para jardines, provisto con pantalla LCD, filtro metálico y 2 roscas para grifo de 3/4" y 1".
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos. Se pueden establecer hasta 8 programas al día, desde un total de 15 configuraciones diferentes.
  • Para facilitar su programación, cuenta con frontal extraíble y una pantalla LCD, muy intuitiva y fácilmente manejable."
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 7 para su correcto funcionamiento. Proporciona un caudal de unos 15 l/min.
  • Funciona con 1 pila alcalina de 9 voltios (no incluida). Por seguridad, cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua.
RebajasBestseller No. 2
Homitt Temporizador de Riego Automático, Programador de Riego Jardín, Control Manual y Seguridad Infantil, con 1 Adaptador de Grifo, 1 Conector rápido y 2 Anillos de Goma Gris…
  • 【Hardware avanzado】 La válvula solenoide del temporizador de riego adopta nuevos componentes sellados al aire para que pueda soportar una presión de agua de 8-10 kg, que es más del doble que otros temporizadores de riego en el mercado. La mayor capacidad de resistencia a la presión lo libera de preocupaciones por fugas internas y contribuye a un gran ahorro de energía, prolongando en gran medida la vida útil del producto.
  • 【Construcción a prueba de agua y fugas】 El conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y combina con la mayoría de las llaves de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior están especialmente diseñados para la prevención de fugas. Su grado de protección alcanza IP65 y garantiza efectivamente las propiedades superiores impermeables y a prueba de fuga.
  • 【Múltiples funciones】Homitt temporizador de riego proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea totalmente personalizable. La duración del riego varía de 1s a 300min, la frecuencia de 1h a 15 días y la duración del riego manual de 1-240min. Lluvia manual La función de retraso también es accesible para ahorrar agua en días de lluvia (el tiempo de riego programado se retrasará por un intervalo). Puede regar las plantas inmediatamente en modo manual sin i
  • 【Programación simple】La operación del botón de marcación hace que la programación sea más fácil e infalible sin muchos pasos necesarios. La pantalla LCD grande de 3 "representa más del 60% del panel para hacerlo más interactivo y fácil de leer. La pantalla se activará automáticamente apagado en 30 segundos sin operación del botón para extender la vida útil de la batería (2 * baterías AA, en uso normal, sirven para el riego durante más de 6 meses).
  • 【Uso múltiple y función de bloqueo】Este temporizador de riego automático se puede usar para regar céspedes, flores, plantas y macetas en jardines, huertos, patios, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, cubos de lluvia, alimentación de agua para mascotas, etc. La función de bloqueo para niños incorporada evita el desperdicio de agua y el plan de riego.
Bestseller No. 3
CROSOFMI Programador Riego Jardin Temporizador de Riego Automatico Control Pantalla Grande de 3 Pulgadas
  • Riego inteligente por tiempo: el tiempo de riego varía de 1s a 300min, con frecuencias que varían de 1h a 15 días.
  • Fácil de instalar y programar: puede realizar ajustes en el botón de marcación según sea necesario. La gran pantalla LCD de 3 pulgadas es fácil de leer.
  • Resistente al agua y duradero: IP65 a prueba de agua, prueba de presión de agua de 10 kg. El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado que lo hace más duradero y estable que el ABS o el plástico.
  • Riego manual: el botón manual proporciona un riego instantáneo y flexible sin interrumpir su programa de riego.
  • Retraso por lluvia y bloqueo para niños: si llueve, puede pausar la configuración de programación presionando el botón Retraso por lluvia para evitar el exceso de riego. Mantenga presionado el botón de retraso de lluvia durante 3 segundos, puede bloquear el temporizador para asegurarse de que la configuración de programación no se cambie accidentalmente.